Haz el test de riesgo

Visita nuestro perfil

Compartir

Juntos para curarte

Prueba

Juntos para curarte

No estás solo, la lucha contra la hepatitis C es cuestión de todos.

Para el 2030, la OMS busca la eliminación de las hepatitis virales en todo el mundo, por eso nos aliamos con diferentes organizaciones que luchan día a día por combatir la hepatitis C en Colombia. 

Te invitamos a que conozcas nuestros aliados y cómo pueden ayudarte según tu caso.

La Cruz Roja Colombiana ayuda a encontrar pacientes a través de las donaciones de sangre, gracias a todas sus actividades de donación para que promuevan la prueba y el diagnóstico de hepatitis C.

En la Asociación Colombia de Hepatología encontrarás el directorio de especialistas por ciudades, una sólida agenda académica con seminarios y eventos sobre el tema, publicaciones y casos clínicos de estudios. 

La Asociación Defensa del Paciente
busca mejorar el acceso al sistema de salud por parte de los pacientes con hepatitis C. Mejores derechos y mejor acceso.

El grupo Biotoscana, especializado en el tratamiento de pacientes con hepapitis C y otras patologías.

La FAI – Fundación Antioqueña de Infectología
es una entidad de médicos especialistas que atienden patologías relacionadas a enfermedades infecciosas. Se enfocan en la prestación de servicios de salud, en acciones de promoción de la salud y gestión del riesgo y la generación de ingresos y emprendimiento. 

La Fundación Huellas de Arte – Mujeres Viviendo con VIH trabaja por la reducción del riesgo
de VIH en mujeres y la propagación de otras enfermedades relacionada con el Síndrome de Inmunodeficiencia Humana como la hepatitis C.

La  Sociedad de Médicos Generales  
busca el desarrollo responsable de la medicina general por parte de los profesionales de la salud y empoderarlos como el primer contacto
para los pacientes de hepatitis C.

La asociación Transmujer vela por la defensa y garantía de los derechos humanos de la comunidad LGBTI en Colombia.